Saltar al contenido

¿Hacer una fortuna con el juego de póquer?

marzo 15, 2019
fortuna con el juego de póquer

Creo, por mi parte, que no deberíamos mezclar todos los juegos de azar. Hay aquellos sobre los que no tenemos ningún control (la mayoría, por lo tanto, máquinas tragaperras, lotería, etc.). Y los más raros, para los cuales es posible influir en el juego y tener un control (limitado) como el póquer.

Ganar dinero con el póquer

Jugar al póquer profesionalmente a largo plazo es posible mientras exista el juego, lo que prueba si había necesidad de”ganar” este juego (hay jugadores mayores que han sido profesionales desde su juventud). Esto es posible porque es un juego en el que no jugamos contra la casa , sino contra los otros jugadores más o menos dotados. El casino (real u online) sólo cobra una comisión por cada mano jugada (o al principio de un torneo). Para ser un ganador tienes que ser mejor que los otros jugadores (no muy duro en los límites bajos), pero sobre todo ser capaz de vencer al rake, la famosa comisión que es un poco como un jugador que ganaría cada vez un porcentaje del bote final (más difícil de hacer pero no imposible).

Jugué al póquer durante mucho tiempo de forma gratuita (en aquel entonces había sitios que daban $50 para jugar si tomabas clases, se les pagaba con un porcentaje del rastrillo que le dabas al sitio mientras jugabas, por lo que les interesaba que estuviéramos ganando jugadores para que pudiéramos jugar lo más alto y lo más largo posible). Gané mucho dinero, incluso si no es nada importante (especialmente si hablas por hora, pero en mi caso es más una pasión que un medio de vida).

Luego, cuando tuvimos que jugar en los sitios españoles, deposité 20€, que retiré tan pronto como pude duplicar esta cantidad. Así que sigo jugando gratis, ya que he depositado todo y todo sólo una vez desde que empecé a jugar. Sin embargo, a menudo he retirado mis ganancias 😉

Mi opinión

Personalmente, juego mucho al póquer (menos que antes a pesar de todo), pero nunca a otros juegos sobre los que no tengo control. Sí, hago una parrilla de euro millones cuando el bote se acerca a los 170 millones de €, sólo para soñar un poco 🙂 Así que básicamente juego de una a tres veces al año como máximo.

BLOG DE FINANZAS – administracion financiera